Como Comprar

¿CÓMO COMPRAR?

Toda operación de compra que se efectúe en Baby Charlotte, será objeto de confirmación y/o validación o verificación por parte de nuestro equipo de venta.
Una de nuestras prioridades es asegurar que la compra sea fácil, rápida y 100% segura. Para esto, contamos con el método de pago previsto a través de la plataforma Webpay Plus de FLOW, asegurando que la información de tu tarjeta o cuenta bancaria se expongan únicamente a la entidad emisora y en su propia plataforma.

Paso 1: Elige lo que quieras comprar y agrega los productos al carrito. Una vez seleccionados los productos, en la parte superior derecha del sitio podrás acceder a tu carro de compras para revisar los productos y finalizar la compra.

Paso 2: Completa el formulario con tus datos correctamente, sobre todo Celular y Correo electrónico, ya que es el único medio para contactarnos contigo

Paso 3: Si estás enviando a otra persona, debes ingresar todos los datos solicitados, nombre, comuna, dirección y teléfono de quien recibe, puedes complementar con una nota que quieras agregar en la tarjeta de saludo, el nombre del bebé (o algún apodo) también puedes agregar alguna indicación que creas necesaria

Paso 4: Nuestros envíos en la Región Metropolitana y alrededores son con una empresa de transporte privada, revisa muy bien la numeración, comuna, si es dpto o casa.

Paso 5: Elige el método de pago, FLOW Webpay Plus (One Pay, Débito, Crédito o Prepago.)

> Una vez pagado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu compra.

Condiciones de envío

Envíos en Región Metropolitana

>Los productos son entregados en las posteriores 72 horas hábiles desde realizada la compra, revisar lista de comunas, ya que hay algunas en donde solo realizamos entregas en días específicos.

El horario de entrega es entre 9:00 y 21:00 horas de lunes a sábado.

Lista de comunas céntricas:

Entregas de lunes a sábados: Cerrillos – Cerro Navia – Conchalí – El Bosque – Estación Central – Huechuraba – Independencia – La Cisterna – La Florida – La Granja – La Pintana – La Reina – Las Condes – Lo Barnechea – Lo Espejo – Lo Prado – Macul – Maipú – Ñuñoa – Pedro Aguirre Cerda – Peñalolén – Providencia – Pudahuel – Puente Alto – Quilicura – Quinta Normal – Recoleta – Renca – San Bernardo – San Joaquín – San Miguel – San Ramón – Santiago – Vitacura

Lista de comunas aledañas:

Entregas de lunes a sábados: Buin – Calera de Tango – Colina – El Monte – Isla de Maipo – Lampa – Melipilla – Padre Hurtado – Paine – Peñaflor – Talagante

Entregas solo los lunes: Pirque- San José de Maipo

Entregas de lunes a viernes: Curacaví – María Pinto– Til Til

> En caso de que la dirección esté equivocada, no haya nadie en el momento de la entrega o no quieran recibir el producto tendrás que pagar nuevamente por el envío.

> El valor de los despachos son abonados al total de la compra. Al finalizar el proceso de compra se indicará el valor asociado a la comuna de destino

Envíos a regiones

> Todos los envíos a regiones son despachados con previo acuerdo con el cliente, puede ser por pagar en sucursal / domicilio (tener en consideración que si es un regalo debe ir pagado y a domicilio) esto debe quedar acordado por medio de Whatsapp o correo electrónico, además del pago previo, en caso que necesite enviarlo como regalo

> Trabajamos solo con STARKEN y CHILEXPRESS, debes cerciorarte si en la ciudad o comuna de destino existen estas agencias antes de realizar la compra.

> Cuando tu compra sea despachada se enviará al correo ingresado por el cliente, la orden de transporte y día de arribo de la encomienda.

> La compra será enviada a una dirección exacta, indicada por el cliente en el momento del pedido.

> No realizamos envíos sin verificar el pago del producto.

> El tiempo de entrega de la compra, posterior al envío realizado por Baby Charlotte, depende únicamente de la empresa de transporte que usted seleccionó. Podrá hacer seguimiento de su encomienda con la orden de transporte enviada a su correo electrónico.

> Debes asegurarte de que el pedido sea recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el servicio de transporte entrega. Ten en consideración que la empresa de transporte hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.

>Cuando llene el formulario correspondiente al envió de la compra, por favor indique su nombre y ambos apellidos, RUT, dirección y teléfono, esto es necesario para poder hacer el despacho. Todas las empresas que prestan este servicio solicitan estos datos completos.

Políticas de cambio y devolución

> No realizamos cambios ni devoluciones, por lo tanto no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley Nº19496. Es decir, no se realizarán cambios si el producto no le gustó o no cumple con sus expectativas.
×